viernes, 29 de marzo de 2013
And...ACTION!
Si bien me encanta viajar y no puedo hacerlo tanto como querría, y además adoro el cine, pensé en aunar ambas pasiones y combinarlas en Turismo Cinéfilo. El nombre no es nada original, lo sé, pero sí que lo es planear un viaje con una lista de sitios a los que ir porque los viste en aquella película que te hizo olvidarte del mundo por un ratito, lo que viene siendo la esencia del cine, vamos.
El concepto tampoco es original, y con todos mis respetos y admiración debo la mayor parte de información traducida aquí de la página de Tony Reeves www.movie-locations.com . Mi toque novedoso proviene de mi selección de películas, ya que esto no será un catálogo de films sin ningún criterio. Además, me encargaré de seleccionar los frames donde se muestren con la mayor fidelidad las localizaciones que describa, con el fin de que se pueda sacar el máximo provecho a los post, y sirvan como referencia para futuros viajes.
Por todo esto y por que si soy algo es muy soñadora, voy a recopilar los sitios a los que quiero ir algún día, cuando el dinero y el tiempo me lo permitan!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario